Claudia y Pablo
Fotos de Boda Divertida en San Juan del Río,x
Estas son las fotos de boda de una de las más divertidas que he asistido como fotógrafo de bodas, Claudia y Pablo son una pareja con energía al igual que todos sus invitados, hicieron de esta noche una fiesta extraordinaria, visualmente muy atractiva, no podía parar de fotografiar ante tanto estímulo y tantas escenas que se dieron durante el evento, muchas gracias por invitarme a ser parte de este gran día.
Fue una boda de ensueño en la Hacienda La Venta, que fue un escenario perfecto para la boda de Claudio y Pablo. Una pareja radiante de felicidad, celebró su unión en una fiesta llena de alegría y momentos inolvidables.
Momentos inolvidables capturados en la fotografía de bodas.
La fotografía de bodas nos permitió capturar cada instante especial. Desde la emotiva ceremonia hasta el animado baile, cada fotografía muestra la felicidad de Claudia y Pablo y la alegría de sus invitados.
La recepción de la boda se llevó a cabo en el Hotel Hacienda La Venta en San Juan del Río Querétaro, un magnífico lugar, excelentes anfitriones, la música que mantuvo siempre la fiesta en alto corrió a cargo de Wes Producciones.
Desde un principio el ambiente fue mágico. La Hacienda con su encanto colonial y sus hermosos jardines, creó una atmósfera romántica y festiva. Los invitados emocionados disfrutaron de la música, la deliciosa comida y de la compañía de los novios.
Las fotos de boda divertida son un testimonio de la gran fiesta que se vivió. Los novios, junto con sus amigos y familiares protagonizaron momentos llenos de risas y diversión.
Una fiesta llena de sorpresas.
La boda de Claudio y Pablo estuvo llena de sorpresas, Los novios sorprendieron a sus invitados con un divertido baile coreográfico, que arrancó risas y aplausos.
Claudia por su parte, puso mucho empeño y creatividad para su boda, todos los recuerdos y adornos fueron elaborados por ella misma con un resultado magnífico.
Ambos Claudia y Pablo ayudaron mucho en las sesiones de fotos, estuvieron muy relajados y fluidos, siento que el material que obtuvimos le dará gran valor al patrimonio visual de la familia que están formando
Una gran satisfacción que obtuve de esta boda fue que sus padrinos de velación estaban por casarse, aún y cuando ya tenían contratado fotógrafo para su boda, me pidieron que asistiera a cubrir su evento, desafortunadamente ya tenía comprometida la fecha con el cumpleaños de mi hija a quien le prometí que estaría presente. Estas solicitudes me hacen muy feliz y me motivan a continuar con mi trabajo como fotógrafo de bodas.
La fiesta se prolongó hasta la madrugada. Los invitados felices de compartir este momento especial con Claudia y Pablo, disfrutaron cada instante. La boda en la Hacienda la Venta fue, sin duda, un evento inolvidable, lleno de amor, alegría y mucha diversión.