Pepe Quiroz - Retratos

El retrato es la forma que tengo de expresar mi opinión acerca de las personas que me rodean.

En un retrato hay tres posiciones: el retratado, el fotógrafo y el expectador.

Esto nos lleva a dos preguntas fundamentales, ¿Porqué hacerse un retrato? y ¿poqué hacer un retrato?.

Entre los motivos para hacerse un retrato existen varios; entre ellos podemos mencionar desde el querer conservar nuestra imagen actual para siempre y ayudarnos a recordar con el tiempo los mejores momentos de nuestras vidas.

En el ámbito profesional o empresarial, un retrato permite tener la imagen de las personas que forman la organización, en un retrato corporativo o de identificación.

Yo como fotógrafo, me encanta retratar a las personas, sobre todo si tengo empatía con ellas, me gusta conocer sus historias, esto me ayuda a expresar mi opinión a través de la interpretación del retrato, aún cuando se trate de un retrato de filiación, siempre trato de poner algo de mi en él.

La finalidad es que el expectador pueda disfrutar de una imagen en la que se mezclen la actitud del retratado y la opinión del retratista.

Un retrato siempre es visto con cariño al pasar el tiempo, es el medio por el cual nuestros descendientes recordarán como éramos físicamente; esto, créanme, se agradece y se disfruta mucho.

Pepe Quiroz - fotógrafo de retratos - fotografía de identificación - retrato corporativo - retrato de familia - retratos de anuarios - fotografia de bodas - retratos de parejas

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress